!-- TradeDoubler site verification 3008752 -->

Consejos para viajar barato | VIAJAR EN PARO

Consejos para viajar barato




Somos un par de apasionados de los viajes que queremos compartir nuestras experiencias y consejos para inspirar y ayudar a otros.

EL ORIGEN DE "VIAJAR EN PARO":

Porque viajar es de las pocas cosas que compras pero no son un gasto, sino que ganas la experiencia y los momentos, aprendes de ti mismo y de las personas que te acompañan. 

Si tienes un mal momento, te vas, te pierdes y por el camino te encuentras. Porque cuando vuelves ya no eres la misma persona. 

Aprendes de lo que ves cuando llegas a otros sitios, a comprender otras culturas y ver cosas tan increíbles que no podrías haber imaginado.

Porque disfrutas antes, durante y después del viaje.

Sentimos que viajar es nuestro proyecto de vida y para ello no se necesita ser rico. Si sabes cómo y dónde buscar, puedes conseguirlo, por ello compartimos nuestros viajes lowcost.


¿ES POSIBLE VIAJAR CON POCO DINERO?

Si, es posible viajar lowcost y nosotros te contamos cómo:

VUELOS: la clave está siempre en ser flexible en cuento a los destinos, coger siempre aquellos vuelos que estén  a bajo precio y mejor si tienes flexibilidad también en cuanto a fechas para encontrar las mejores ofertas, evitando viajar en temporadas altas. A veces, las escalas pueden ser también más baratas. Nuestro buscador favorito para comparar vuelos es SkyscannerAdemás, no facturamos maletas y vamos siempre con lo imprescindible. Algunos trucos son de vez en cuando, borrar las cookies de tu ordenador o comprar vuelos los martes por la noche.

ALOJAMIENTO: es importante también que se adapte a nuestro presupuesto, obviamente no buscamos hoteles de cinco estrellas, ni queremos lujo, buscamos lugares baratos y más o menos decentes para dormir. Esto supone que a veces tenemos que adaptarnos a sitios que no parecían tan cutres en las fotos como lo son en la realidad o dormir en aeropuertos. Nuestro buscadores favoritos son Airbnb Booking, ambos te ofrecen bonos de descuento si compartes: Si quieres tus primeros 25 euros en AirbnbSi quieres 15 euros de descuento en Booking.

COMIDA: nos llevamos la comida para el camino y una vez en el lugar que visitamos, también nos ajustamos. No vamos a sentarnos a comer en los mejores restaurantes, sino que buscamos los sitios más económicos y compramos en el super. Los lugares más económicos suelen ser los menos turísticos, busca siempre los bares o restaurantes locales donde van la gente que vive allí, así conoces la verdadera gastronomía y el ambiente es más real.

TRANSPORTE: si disponemos de tiempo suficiente, evitamos coger todo tipo de transportes, vamos andado a todas partes, así es como conocemos realmente el lugar, desde las zonas más visitadas a las partes menos transitadas y desconocidas por los turistas. Si quieres cambiar de ciudad dentro de un país y vas en tren sale más económico comprar los billetes con antelación. Si vas en bus y compras ida+vuelta con antelación también puede ser más barato.


ALL YOU NEED IS LESS

No hace falta mucho dinero para todo esto, simplemente el dinero que ganas lo ahorras para viajar en vez de invertirlo en salir a comer, de fiesta o en comprar ropa y cosas que realmente no necesitas. Y son gastos tontos que sin darte cuenta cuando miras el monedero, ya no hay nada. Se trata de vivir con lo imprescindible, vender ropa o cosas que ya no uses.





2 comentarios:

Breismar Gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Breismar Gomez dijo...

Es difícil resistirse a la tentación de comprar pasajes sustancialmente más económicos haciendo la vista gorda -por ejemplo- a las consecuencias de llegar a una ciudad que uno no conoce en medio de la noche. En nuestro caso, tuvimos que pasar por esa experiencia antes de aprender de nuestros errores y volvernos mejores viajeros en la siguiente vuelta.
Fuente: cruises to galapagos islands national geographic promotions

Publicar un comentario

Sigue nuestros posts